Conócenos

Somos Ana y Eva, dos chicas que gracias al mundo 2.0 y los canales de youtube de belleza se conocieron en el año 2012. Dicen que el mundo es un pañuelo, y la verdad que sí que lo es, porque además de tener gustos afines y convertirnos en amigas, tuvimos la magnífica suerte de vivir cerca la una de la otra.

Ahora vamos a presentarnos para que nos conozcáis un poco mejor.

Empezamos por Ana, es inquieta por naturaleza, y todo el día está maquinando cosas para hacer. Compaginó sus estudios de Ingeniería de minas, mientras trabajaba en gimnasios impartiendo clases de pilates, aerobic…, Al ver que la ingeniería no era lo suyo, decidió emprender y montar su propio negocio, tiene una tienda de ropa de mujer (Petite & Coquette). En donde además de vender sus prendas organizan eventos y es que a ella le encanta organizar saraos, como ella dice. Creó su canal de youtube en 2010 que regento hasta 2015 con asiduidad, pero lo dejó al comenzar con su negocio y no poder llevarlo a cabo como quería.

Vamos con Eva, ella es la parte tímida, soñadora, creativa y paciente. Diplomada en Educación Infantil compagina el estudiar las temidas oposiciones con ser maestra de Llingua, pero aún con todo ello saca tiempo para poder llevar su blog (www.regalizdefresa.es), lo creo allá por 2011 para tener un pedacito donde escribir y distraerse. En él nos enseña sobre todo productos de belleza y maquillaje, una de sus grandes hobbies y que en ocasiones le hizo plantearse el ¿y si…? . Gracias al blog y lo que ha aprendido en todos estos años detrás de la pantalla es que le encanta sobre todo diseñar portadas, banners…y es que con ello deja volar su imaginación y a veces salen cosas bonitas jeje.

Cuando nos conocimos ambas teníamos su blog o canal de belleza, y nos daba mucha rabia de no enterarnos de tiendas que abrían nuevas o de eventos que se podía ir, sin falta de ser muy famosilla en esto del mundo 2.0. Así que a mediados de 2013 a Ana se le ocurrió hacer un grupo de Facebook “Fashion and Beauty Bloggers Asturias”, para poder conocer más bloggers asturianos y también eventos que ocurrieran en la tierrina.

Pero Ana nunca puede estar quieta…y pensó que podríamos hacer un blog donde poder reunir a los bloggers asturianos de moda y belleza, pero también a las empresas. Y así nació en 2013 Beauty Asturias, un blog donde podríais encontrar una sección con bloggers y empresas de Asturias.

Con el paso de los años Beauty Asturias fué evolucionando según las necesidades que íbamos teniendo, hemos hecho Encuentros Bloggers (6 hasta el cambio de nombre), en estos dos últimos años hemos pensado que deberíamos hacer un cambio de nombre y así nos decantamos por el nuevo nombre B&B Community. Una nueva etapa con la que queremos dar un paso más adelante con nuestra comunidad, y queremos contar con vuestro apoyo, Pero en esta nueva temporada, contamos con más ayuda.

En 2018 las Chicas Ephemeral se unieron a nosotras para ayudarnos y aportar una parte de ellas a este proyecto.

Ellas son Isa y Lucía, dos amantes de la organización y el diseño, y todo eso lo reflejan en su empresa Ephemeral Al Detalle, Wedding Designers. Su historia empezó cuando se conocieron hace muchos años en la Escuela Arte, donde fueron a formarse en diseño. Son muy diferentes pero inseparables desde el primer momento, muchas personas dicen que hacen uno de los mejores equipos por sus personalidades tan diferentes pero a la vez tan complementarias.

Y ahora os las vamos a presentar una a una.

La organización es una de las pasiones  nuestra Wedding Planner Isa, para ella lo más importante es la organización y que todo salga a la perfección. Cada evento es un pedacito de ella y nunca dejará que ningún contratiempo sea posible.

Detallista, creativa, siempre al día de las nuevas tendencias pero buscando la innovación y sobretodo, fanática de las historias de amor y sus finales felices.

Su pasión por las bodas y el diseño le viene desde muy pequeña. Primero se formó en Arquitectura Efímera, donde estudió el diseño y la distribución de los espacios temporales. Después continuo sus estudios como Wedding Planner con unos de los mejores Wedding Designers de España, Bodas de Cuento.

Contamos con una diseñadora de interiores diferente a todas, ella es Lucía, quien encuentra la creatividad en cada detalle y que además cuenta con mucho talento para el dibujo a mano. No le gusta ni lo viejo, ni lo nuevo… Le gusta lo diferente, lo personalizado, lo que habla de la personalidad de cada persona. Ella busca la esencia de cada persona para llevarla a cada nuevo proyecto, dando así la diferencia y la personalización.

Artista desde muy pequeña, rodeada de lápices y folios es feliz. Su pasión por lo artístico la llevó a estudiar diseño de interiores, desde que entra un lugar nuevo le vienen mil ideas a la cabeza, solo necesita su libreta y su lápiz para plasmar lo que tiene en su imaginación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba