Detiqueta 2018

Hola!!

En el post de hoy os vamos a hablar sobre la feria de novios Detiqueta2018 de la cual ya os hemos hablado en ocasiones anteriores en nuestro antiguo blog, Detiqueta2017, Detiqueta2016y Detiqueta2015.

Bueno como siempre la feria de novios Detiqueta se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón y es organizada por Feriaasturias.

Este año se celebró los días 10 y 11 de noviembre y como siempre Aldara de Inmyteepee fue la encargada de recibirnos y llevarnos hasta su stand para disfrutar de un desayuno. En este desayuno nos juntamos bloggers, weddingplanners, etc.

 

Como veis el desayuno era bastante variado y la verdad que no sabría deciros que fue lo que más me gustó, tal vez la Red Velvet jeje. Todo este desayuno fue gracias a Moscovitas, Capin Cake y Dulce Trastín.

Después de desayunar fuimos a una de las zonas del pabellón. Allí, Sara Ruesga nos dio una charla sobre la imagen personal bastante interesante, contándonos como un cambio de look (cortar el pelo, teñirlo…) puede hacer que una persona pase de estar “embajonada” a estar pletórica. Luego desde  La vie en rose nos hablaron sobre otro detalle de las bodas, las flores. Como veis en la imagen había un arco hecho por ellos que luego decoraron con flores para hacerlo más vistoso. También podíamos ver en la chica una corona de flores como complemento a su peinado y el precioso ramo de flores.

Una vez dadas las charlas de esta edición fuimos a dar una vuelta por la feria. Pasamos por todos los puestos que allí había, maquilladores, animadores, bares, empresas de regalos, fotógrafos, viajes…

 

Vintage Bodas

Suspiros de novia nos regaló a cada uno una bolsina con info sobre la empresa y además un espejo y un llavero muy bonitos.

Y hasta aquí el post de hoy. Os aconsejamos mucho que si tenéis pensado casaros vayáis a estas ferias. Podéis encontrar muchos servicios que vais a necesitar ese día y además la mayoría de ellos hacen algún descuento.

 

 

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba