Entrevista a Mi moda eres tu

Hoy entrevistamos a Zaida, instagramer que podemos encontrar bajo el nombre de Mi moda eres tu, en su cuenta veréis outfits y también alguna cosina de belleza.


1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?

 El mundo blogger es algo que sigo y me gusta desde hace mucho tiempo, siempre tuve en mente la idea de crear mi propio blog pero nunca me atreví. Pasar por un mal momento en mi vida y las redes sociales fueron el empujón que me animaron a dar el paso. Las redes sociales cada vez tienen más influencia y me pareció la mejor herramienta para empezar en este mundo. El nombre de @mimodaerestu llego un día por casualidad. El mensaje que quiero transmitir con este nombre es que mi MODA son todas aquellas personas que me siguen, comparten mis gustos o simplemente les gusta algo de mi.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos…) ¿saben que tienes este tipo de red social?

Por supuesto que lo saben, en parte fueron ellos los que me animaron a iniciar esta aventura.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.

Para mí esto es un hobby, personalmente me ha aportado cosas muy buenas, como por ejemplo, recuperar la ilusión por algo en un momento en el que creía que la había perdido. Desde entonces todo ha ido a mejor. 

4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?

Creo que la pasión por la moda la llevo en la sangre, mis padres me la han trasmitido desde muy pequeña. A mí madre le gusta mucho la costura y he crecido viéndola coser. De pequeña me encantaba mirar sus revistas de patrones, ir a comprar telas y ayudarla en todo lo que podía. Por otra parte mi padre es muy presumido y siempre ha cuidado mucho su estilismo, es todo un “gentleman”.La imagen personal y la belleza es un tema que también me interesa mucho, siempre me ha gustado y cada vez me gusta más.

5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?

 A día de hoy la moda es un hobby con el que disfruto muchísimo y en el mundo de la belleza me gustaría trabajar en un futuro. 

6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?

Actualmente estoy cursando el primer año de técnico en estética y belleza. Mi consejo es que si realmente te gusta, no lo dudes!

7. ¿Crees que se puede vivir de esto?

La cuestión es llegar a la gente, es difícil pero nada es imposible! Hay que currárselo. 

8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?

Principalmente utilizó la cámara de fotos del iPhone 6 y aplicaciones como inshot y VSCO para editar fotos y vídeos. También tengo una cámara de fotos Panasonic dmc-lz40.

9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?

El principal motivo por el cual empiezo a seguir a una influencer es que me transmita algo a través de su estilismo, me gustan las chicas que se arriesgan y derrochan estilo en sus outfits!

Dos de mis preferidas son: Paula Echevarría y María Turiel. A Paula la sigo desde hace muchos años y me gusta mucho su estilo. María Turiel me parece que es una chica muy comprometida con lo que hace, tiene mucho rollo y me transmite mogollón. 


10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?

Llevo poco tiempo en este mundo, el único consejo que puedo dar es que no os quedéis con las ganas, merece la pena vivir esta experiencia.

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba