Entrevista a Noelia Meana

Hola!!

¿Qué tal la semana? Hoy os presentamos a Noelia Meana, instagramer de belleza y moda, ya que tiene dos instagrams donde enseña ambas facetas. Nosotras os dejamos su ig principal y desde él podéis visitar el otro 🙂 . Os dejamos con la entrevista y esperamos que os guste.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog/canal/instagram de moda/belleza? ¿De dónde viene su nombre?

Pues sinceramente todo esto comenzó creando un instagram simple personal y poco a poco me comenzaron a subir los seguidores. Además mis amigas siempre me decían que debería de crearme un blog y les hacía caso pero al final lo borraba,  porque siempre estaba la mítica gente pesada que comentaba tonterías y me desanimaba. Pero al final decidí comenzarlo porque creo que no debemos dejarnos influenciar ni hacer caso a lo que nos dicen así si no nunca llegaremos a cumplir nuestros sueños. El nombre de mi instagram “noeliameana” es mi nombre y apellidos y el del blog “nmp” son las iniciales de mi nombre y apellidos: Noelia Meana Prieto.

2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos…) ¿saben que tienes este tipo de red social?

Si !! Creo que es una tontería ocultarlo por el tema de la vergüenza que es lo q me pasaba a mí anteriormente.

3. ¿Te ha aportado algo tener blog/canal/instagram? Ya sea personal o profesionalmente.

Pues la verdad llevo muy poco tiempo con el blog pero si es verdad que empiezo a conocer a gente , me empiezan a salir eventos y alguna otra tienda ya ha contactado conmigo lo cual me hace mucho ilusión que quieran confiar en mí.

 

4. ¿Recuerdas cómo empezó tu pasión por el mundo de la moda/belleza?

Yo sinceramente creo que mi pasión con el mundo de la moda comienza ya desde pequeñita , siempre me ha encantando ir bien vestida y llamar la atención sobre todo . Ya desde muy pequeña veía canales de YouTube y leía un montón de blogs!!

Processed with VSCO with a6 preset

5. ¿Te dedicas al mundo de la moda/belleza profesionalmente?

Sí, actualmente estoy estudiando estética y a la vez trabajando en una tienda dedicada un poco a uñas, pies, depilación de cejas, maquillaje, cosmética… En mi tiempo libre me encanta enseñar mi nueva ropa, complementos…

 

6. ¿Tienes estudios relacionados con ello? Si es así, ¿qué consejos darías a alguien que quiere formarse?

Como he dicho anteriormente estudió estética y he estudiado un módulo de maquillaje y belleza y sinceramente yo creo que si de verdad quieres dedicarte a esto , haz cursos relacionados con todo este mundo , cursos de maquillaje , de marketing… al final son conocimientos que nos benefician a tod@s.

 

7. ¿Crees que se puede vivir de esto?

Yo creo que puede ser un “complemento de vida” pero también hay q llegar muy alto. Una maquilladora por muy buena que sea si no se da a conocer no va a tener los mismos clientes que abriendo un local y ya por ejemplo.

8. ¿Qué herramientas de trabajo usas?

Tanto para instagram como para el blog utilizó el iPhone para mí por ahora es lo más práctico.

9. Cada vez hay más influencers, ¿qué te lleva a seguir a una? ¿Puedes decirnos 2 influencers a las que deberíamos seguir?

Lo que me hace seguir a una es su trabajo , como se curra las fotos , la imagen , el maquillaje , los outfit, los fondos vaya todo lo que nos entra por los ojos en la primera impresión Sino me da la impresión que me gusta ver no la seguiría..Dulceida y Alma_chillout creo que son chicas muy trabajadoras y muy amantes de su trabajo.

10. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en este mundillo?

 Yo como comenté antes soy una principiante y el mejor consejo que doy para empezar de verdad es ponerle todo el entusiasmo y energía del mundo , si el primer día lo subes con muchas ganas pero luego empiezas a dejarlo de lado no va a servir para nada y otro consejo que doy es OLVIDARSE DE LOS DEMÁS todos tenemos conocidos que no queremos que se enteren de nuestro blog, canal.. incluso amigos. No pienses en la opinión de lo demás si no en lo que de verdad te gusta a ti.
Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba