Entrevista a Regaliz De Fresa

 ¡Hola!

Hoy toca la entrevista de una de las integrantes de BBCommunity. Ella se llama Eva y es también la creadora del blog Regalizdefresa.  En él podréis encontrar hauls, reviews, looks…

  1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Lo cree porque siempre veía blogs y canales de youtube, y pensé que por qué no. Era una manera de desconectar y enseñar y contar mi experiencia con algunos productos. 
Mi nombre viene de que una de mis amigas y yo siempre nos estábamos llamando tronquito (las chuches). Así que empezamos con la tontería de tronquito y regaliz de fresa.
  2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
Pues poquita gente lo sabe, la verdad.
 

 3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.

 Creo que sí, me ha ayudado a expresarme mejor, y a conocer a gente maravillosa. Ya que aunque no lo parezca gracias a estos mundos se conoce a muchas personas que a día de hoy puedo llamar amigas.
  4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
 Pues desde pequeña siempre me ha encantado andar con los potis de mi madre y de mi tía. Mi madre solía dejarme menos andar con sus potingues pero cuando iba a casa de mi tía ella me dejaba andar con todo! Y poco a poco con los años pues te va gustando más este mundo.
 

 5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?

 La verdad que no.
  6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
Pues por ahora no, pero me encantaría poder formarme en maquillaje.
 
7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
La verdad que preferir prefiero cuidar la piel desde dentro. Pero soy una vaga y me da mucha pereza ponerme a lavar, tonificar e hidratar la piel todas las noches. Ponerme mascarillas y demás…pero sí que prefiero cuidar mi piel a maquillarla. Pero como os digo soy una vaga así que normalmente acabo maquillándola para que parezca perfecta.

 8. Para tí ¿más es menos? 

 Pues no, todo lo contrario, para mí en el maquillaje cuanto menos productos haya mejor.  No sé, eso de ir como una puerta no lo veo… Con un poco de colorete y máscara de pestañas yo sería feliz.
 

9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?

 En mi tocador nunca nunca nunca pueden faltar unos polvos para matificar (tengo la piel más bien grasa y lo de los brillos no lo llevo). Un colorete en tono coral, una buena máscara de pestañas (con buena no me refiero a cara) y un eyeliner en gel.

  10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?

 Le aconsejaría una buena máscara de pestañas. Para mí los ojos son muy importantes y es en lo primero que me fijo de alguien. Así que todo aquello que nos ayude a potenciarlos…perfecto.
  11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un blog?
Que tengan algo diferente y que sean sinceros. Sobre todo eso, blogs en los que no vea que la mayoría de los comentarios se ve peloteo porque la chica caiga bien y no por las cosas que aporta. 
 

 12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?

 Creo que sin duda me quedo con Ratolina y Dirty Closet respecto a maquillaje, y es que tienen algo que me hace verlas siempre. Da igual el video que hagan que las veo.
 Y como aunque en mi blog veáis pocas cosas de moda…me encanta!. Y  siendo sincera muchas veces prefiero gastarme el dinero en ropa y complementos que en maquillaje. Y…sigo más blogs de moda que de belleza, así que os dejo dos de mis blogs favoritos de moda!! Funandchic (es una chica española que me encanta, y creo que no hay outfits que no me guste). Y luego esta Ringmybell , si alguna ha visto Revenge se acordará de la amiga de la protagonista, su nombre en la serie y en la vida real es Ashley y cuando descubrí que tenía blog no dude en seguirla. Me encantan todos sus outfits! 
  13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que lo haga, poco a poco vas viendo que tu trabajo da sus frutos, aún que a veces dudes de ello y te plantees dejarlo todo. Y que sobre todo si lo quiere hacer por hobbie que nunca nunca lo olvide, ya que muchas veces nos agobiamos pensando que tenemos que hacer las cosas y ya no disfrutamos con ello, así que mi consejo sería que disfruten sobre todo con lo que hacen, tengan o no tengan muchas visitas o comentarios.
Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba