Ephemeral Al Detalle, Wedding Designers. Bodas&Eventos

Hola chicas! Hoy os vamos a contar un poco más sobre la empresa Ephemeral Al Detalle.

¿Os casáis y aún no sabéis cómo organizar ese día tan emotivo?

Ephemeral Al Detalle es una pequeña empresa dedicada a la organización y diseño de bodas. Su equipo está formado por dos personalidades, diferentes pero complementarias. Amantes del diseño, la innovación y la organización.

Para su Wedding Planner, Isa, lo más importante es la organización y que todo salga a la perfección. Cada evento es un pedacito de ella y nunca dejará que ningún contratiempo sea posible. Es, detallista, creativa, siempre está al día de las nuevas tendencias, pero buscando la innovación. Sobretodo fanática de las historias de amor y de que tengan sus finales felices.

Lucía, es diseñadora de interiores. Es diferente a todas. Encuentra la creatividad en cada detalle y además cuenta con mucho talento para el dibujo a mano. No le gusta ni lo viejo, ni lo nuevo… Le gusta lo diferente, lo personalizado, lo que habla de la personalidad de cada persona. Ella busca la esencia de cada persona para llevarla a cada nuevo proyecto, dando así la diferencia y la personalización.

Para ellas los detalles importan, estos son quienes marcarán la diferencia. Siempre buscarán ese detalle que haga que vuestra boda hable de vosotros y quede en la retina de todos los invitados. Cada boda es diferente, por ello trabajarán desde cero en cada detalle, en cada idea.

Cada boda ha de ser diferente y cuidada hasta el más mínimo detalle

Os ofrecerán distintos servicios que podréis elegir según vuestras preferencias o necesidades. Podrán encargarse de la organización integral de vuestra boda, atendiendo todos los detalles desde el principio hasta que finaliza el evento, estando presente ese día para que no falle nada de lo planificado.

También pueden encargarse de la decoración del lugar de celebración. Harán que la ornamentación hable de vuestra personalidad, de vuestra historia. O bien, podrán encargarse de que todo lo que habéis organizado quede plasmado a la perfección el día B, conseguirán que disfrutéis de vuestra boda asegurándoos óptimos resultados.

 

Cada boda siempre va a ser un pedacito de ellas. Se implicarán al máximo para conseguir eso que tanto deseáis y con lo que, seguramente, tanto tiempo lleváis soñando.

 

Fotografías de Fausto García Menéndez

 

GuardarGuardar

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba