| Fashion School | Mom Jeans

¡Hola!

Como sabréis tenemos una sección llamada Beauty School y revisando post de nuestro antiguo blog hemos visto que teníamos muchos post que podíamos aprovechar. Estos post nos parecen muy interesantes ya que nos dan tips o nos enseñan alguna prenda o complemento de moda.

Es por ello que hemos decidido realizar también la sección Fashion School.

Como os decíamos algunos de estos post ya estaban publicados en nuestro antiguo blog y los realizaron algun@s de los integrantes. Este en concreto está realizado por El Vestidor de Fanny.

Os dejamos con él:

Que la moda es cíclica es algo incuestionable, lo que se lleva hoy, se volverá a llevar el día de mañana, con variaciones, sí, pero se volverá a llevar. Y como prueba la tendencia que comentamos hoy en el post los “Mom-Jeans”. Los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres y algunas de nosotras en los 90’s regresan con fuerza. Olvídate de robarle los pantalones a tu novio (boyfriend jeans) ahora se los tendrás que quitar a tu madre!! ^_^

Este tipo de pantalones de tiro alto, pernera recta y holgada tienen mala fama, ya que pueden ensanchar la figura. Pero como siempre en este post os daré las claves para combinarlo y acertar en vuestros estilismos.

El primero y más sencillo, combinándolo con prendas básicas. De esta forma sofisticarás tu look, huye de colores o prendas con complicaciones.

 

También lo puedes combinar con blazer, bomber o biker para completar tu look.

 

Algo muy importante es que debéis llevar siempre la camisa o top metida por dentro del pantalón.De esta forma tus piernas se alargarán visualmente. ¡Los crop top son una gran opción!!!

 

Si tienes una buena figura puedes atreverte combinándolos con prendas oversize. Equilibra tu look con unos salones, sin pulsera, y mostrando el tobillo. Aunque también puedes combinarlo con calzado plano, como os enseño aquí.

 

Los salones, botines y sandalias con tacón son la mejor opción. Pero también puedes optar por combinarlos con zapatos planos o con algo de plataforma para looks más desenfadados. Siempre bastante remangados y mostrando el tobillo.

 

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba