Los 5 mejores productos Low Cost por Stars_inmycloset

Hola bell@s!!! Para las que no me conozcáis yo soy Alba del Instagram @Stars_inmycloset, donde habitualmente hablo de productos de cosmética y maquillaje, así que hoy me cuelo aquí para presentaros cinco productos low cost que no podéis pasar por alto ya que su calidad y su precio son inmejorables.

Comienzo hablándoos de un producto básico en mi maquillaje que es la máscara de pestañas. Yo lo que busco en este producto es longitud y espesor por eso estas dos máscaras de la marca Essence me encantan. Ambas cumplen con creces mis expectativas ya que en la de color negro encontramos un gupillón gordito y bastante grande que aporta espesor y en la rosa un gupillón de silicona, delgado y largo para aportar longitud. Estas dos máscaras suelen tener un precio de 3,50 Euros y en mi opinión cuentan con una calidad tan buena como muchas de las máscaras de alta gama que he probado.

 

Como segundo producto os enseño este dúo de iluminador y bronceador de la marca low cost W7. Cuando me compré este producto no tenía muchas expectativas ya que por su precio (3euros) no esperaba un gran resultado, pero la verdad es que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser de verano. El bronceador es satinado con algunas partículas de glitter muy finitas que en el rostro a penas se perciben y el iluminador es muy bonito y discreto, lo justo para diario. Confieso que soy mucho más fan del bronceador que del iluminador porque el halo de color que deja en el rostro es precioso y perfecto para el verano.

Seguimos con productos de rostro y en esta ocasión he incluido un colorete de la marca Sleek. En mi Instagram siempre que puedo recomiendo estos coloretes ya que por menos de 6 Euros podemos tener un producto con una calidad superior a la de algunos mucho más caros. Este en concreto es el tono Sunrise, un tono amarronado – rojizo cálido con destellos dorados que dejan una luz en el rostro preciosa. Estos coloretes tienen una pigmentación excelente, por ello suelo aplicarlos con una brocha grande de pelo suelto para no depositar demasiado producto.

 

No podía dejar pasar esta oportunidad para enseñaros otro gran clásico de las marcas low cost. Los labiales de WetnWild son mundialmente conocidos por su variedad de tonos y su reducido precio. Yo os traigo dos gamas, por un lado la gama de los labiales mate cuyo precio ronda los 3 Euros y por otro la gama de los bálsamos con color que rondan los 3,50 Euros. Ambas gamas me parecen buenísimas aunque a mí los bálsamos me super encantan para verano ya que cuando desaparece la capa superior de producto el labio se queda teñido y el color que perdura es precioso.

 

Por último voy a incluir unas herramientas para utilizar a diario en nuestros maquillajes, con un precio muy bajo y una calidad más que aceptable. Se trata de los pinceles y las brochas de Primark, aquí os enseño dos de mis preferidos; ambos se caracterizan por su suavidad y su calidad más que aceptable ya que hasta hoy no han perdido ni un pelo después de muchos lavados. Los pinceles no suelen costar más de 3 Euros y las brochas no más de 5 Euros. Quiero destacar esta brocha que yo uso para el colorete, con forma de llama; me parece que es perfecta para múltiples funciones y sólo cuesta 4 Euros. Definitivamente os animo a que las probéis porque no os vais a arrepentir.

Espero que os haya gustado el post y que hayáis recogido ideas para incorporar a vuestra rutina. Por mi parte me despido, no sin antes invitaros a que visitéis mi Instagram dónde encontraréis más recomendaciones y maquillajes para cualquier ocasión y época del año.

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba