Moviendo Perchas

El blog vuelve a la carga y como es costumbre los miércoles venimos a presentaros otra empresa asturiana. En este caso es Moviendo Perchas, una tiendina de moda en Gijón. Está situada en la Avenida Shultz 54 bajo.

MOVIENDO PERCHAS, es una idea que Silvia su dueña ha tenido durante años, pero hasta 2016 no dió el paso, por un montón de miedos que asaltan cuando queremos emprender.

Su idea era encontrar un local no muy grande, para poder hacerlo más acogedor para sus clientes. Sintiéndose así como en el salón de su casa. Encontró un local en Avda Schulz, que se había cerrado por jubilación, y en un par de meses abrió su tienda

La ropa que podéis ver en Moviendo Perchas abarca desde la XS hasta la XXL, intentan tener tallas para todos los cuerpos. Principalmente trabajando partes de arriba: tops, camisas, camisetas, americanas, cazadoras, camisas…de Vero Moda es ropa a muy buen precio, casuales, coloridas y muy ponibles. Aire  Retro y Chill and Buy son prendas hechas en España muy bonitas y divertidas con frases ingeniosas, estas marcas trabajan básicamente algodón cien por cien.

  

Hay una gran variedad de vestidos tanto largos como cortos, que se pueden poner en cualquier ocasión, tanto para ir a la playa con una alpargata como para salir por la noche con una sandalia. En Moviendo Perchas también disponen de vaqueros Mozzart, una marca que tiene unos diseños diferentes y que sientan muy bien. Bolsos italianos de piel de preciosos diseños y muy buena calidad. En definitiva de Moviendo Perchas puedes salir con el look completo incluso con un pañuelo o una pulsera, que es otro de los complementos que tienen a la venta.

Podéis poneros en contacto con Silvia a través de sus redes sociales Facebook o Instagram, para resolver cualquier duda o reservar una prenda, o podéis visitar su tienda online, para hacer alguna comprita www.moviendoperchas.com

Entradas creadas 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba