Nuevo B&B Community

Bienvenidos a B&B Community, la nueva comunidad de bloggers y empresas que podéis encontrar en Asturias. Esta nueva idea evoluciona de la antigua comunidad Beauty Asturias, que con varios cambios y con una preciosa y renovada imagen da el resultado de B&B Community.

Dentro de esta comunidad podemos encontrar empresas y bloggers de diferentes ámbitos como, belleza, moda y lifestyle, las cuales trabajan por un mismo fin, la union y la colaboración entre ambas, con la que se pueden lograr grandes cosas.

Si no quieres perderte nada de nuestra comunidad, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y si tienes alguna duda en enviarnos un e-mail que estaremos encantadas de responderte a la mayor brevedad infobbcommunity@gmail.com

 

 

Entradas creadas 33

2 pensamientos en “Nuevo B&B Community

  1. Os deseo mucha suerte para esta nueva etapa que comienza y que B&B Community os de muchas muchísimas alegrías. Podéis estar orgullosas del crecimiento y evolución que BA ha tenido con los años. ¡Un beso enorme!

    1. Muchísimas gracias Lucía, tu bien sabes que estando desde el principio ha habido muchos baches, así que poco a poco hemos ido saltándolos. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba