Petite & Coquette, la moda no entiende de números, en Mieres

Petite & Coquette, es una tienda de ropa de mujer situada en Mieres (Asturias) en la C/Doctor Fleming, nº6. Que se inauguró en Junio de 2016, la tienda la regenta Ana (una de nosotras), donde podréis encontrar muchos pedacitos de ella. Así que vamos a conocer la tienda más en profundidad.

En Petite & Coquette, reina un eslogan “la talla es solo un número”, con que podréis encontrar ropa desde la talla 36 hasta la 56. Bajo esta premisa, defienden que llevar una talla X en la ropa, no es significado de ir vestida a la antigua. Ya que por desgracia, se tacha que si llevas más de una talla 40 no puedes ir a la moda. Por lo que intentan que con tu talla X, puedas ir vestida con las últimas tendencias, y para ello cuentan con una gran variedad de marcas españolas. Apuestan principalmente por el mercado textil nacional. Donde destacan Smash, SPG Jenuan, CelopPunto, CLP, Maribel Ruíz, Paula Muñiz, Alice By Alice… En las próximas semanas incorporan más marcas, pero eso lo dejamos para que lo descubráis en sus redes sociales.

Pero no es todo ropa en su tienda, sino que intentan dar un trato personalizado a cada cliente. Asesorándole con los colores y las prendas que mejor le sentarían. Su forma de trabajar con el cliente es siempre desde el asesoramiento, porque creen firmemente, que para que un cliente confíe en el pequeño comercio, hay que saber aconsejarlo.

En estos 2 años que lleva la tienda abierta, han realizado diferentes eventos. Sus desfiles de Primavera, donde en esta última edición recogieron comida para AMICOS. O los talleres que imparten en la tienda de: corsetería, asesorías de color, morfología, presentaciones exclusivas de las nuevas colecciónes… Siempre están con alguna idea metida en la cabeza, para poder llegar a todos sus clientes.

Podéis encontrarlos en todos en sus redes sociales:

Y si preferís ir a su tienda…

Petite & Coquette
C/Doctor Fleming, nº6 Mieres

¿Qué os parece este tipo de tiendas donde piensan en todas las tallas?¿Conocíais la tienda?

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba