Review Freshly Cosmetics

¡Hola!

 El post de hoy esta hecho por Lucía del blog  La huella de lu .

Así que os dejamos con esta reseña de la marca Freshly

 
Con esta entrada pretendo acercaros y dar mi opinión acerca de la marca de cosmética natural Freshly y los productos que hasta ahora ha probado. Freshly Cosmetics lanzó una gran campaña de publicidad y marketing a través de las redes sociales y las grandes influencers de nuestro país. 
 
Mi pregunta era ¿realmente es para tanto?. Antes de nada os quiero poner en antecedentes. 

 

El enfoque con el que Freshly Cosmetics se presenta es solucionar los problemas a los que nuestra piel se enfrenta (estrés, las toxinas que recibimos a través de productos alimentarios y cosméticos convencionales, el entorno con altos niveles de polución). Con ayuda de la cosmética natural y con productos 100% libres de tóxicos formulados con ingredientes naturales de alta calidad. 

Es una marca cruelty free que no testa en animales y apta para veganos. Además el packaging de sus productos es reutilizable y 100% reciclable creando así una línea cosmética sostenible. 

Los productos que hasta ahora he probado son de cuidado facial: su agua micelar, el tónico y el sérum.

Agua Micelar Fresh Green: agua vegetal de aloe vera y manzana verde que promete retirar todas las impurezas y trazas de maquillaje. 

En mi opinión no retira el maquillaje de la misma forma que lo hacen otras aguas micelares. Cuesta retirarlo sólo usando este producto. Si como yo haces doble limpieza, entonces te irá genial como primer paso. Me gusta sobre todo usarla los días que no me he maquillado y por las mañanas. Ya que es un producto suave con nuestra piel, esta queda limpia pero sin tirantez. 

¿Repetiré? Por supuesto, de hecho ya tengo que repuesto en casa. 

Tónico Facial Purificante Detox: extracto de aloe vera, bardana y lima actúa como purificante y tonificante mejorando la capacidad de eliminar toxinas mientras equilibra el PH de nuestra piel. 

Es el producto que más me ha gustado de los tres sin lugar a dudas. Calma la piel después del paso de la limpieza. Notas frescor en el rostro y su olor a lima simplemente te envuelve en una nube. Además se necesita muy poca cantidad de producto por lo que los 150 ml cunden. 

Multi-Antioxidant Concentrate Serum: reduce, revierte y previene los signos del envejecimiento gracias a su composición de astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli. 

Voy a ser sincera, no tengo mucha experiencia en cuanto a serums. De hecho es la primera vez que utilizo uno. Me parece que cumple bien su función, con su uso he conseguido que hidratantes que se me quedaban cortas en hidratación cubran las necesidades de mi piel. 

Tal vez en un futuro lo reponga pero antes me gustaría probar productos similares de otras marcas. Eso sí, su olor no me gusta tanto como el del agua micelar y el tónico. 

Es una marca con un precio no tan asequible. Pero hay que tener en cuenta que se trata de cosmética natural y por tanto su precio es más elevado. Aún así no me han parecido tan caros sus productos para tratarse de ingredientes 100% naturales. 

 ¿Recomiendo su uso? Sí, si estás interesado en productos veganos o de cosmética natural y sobre todo si tu tipo de piel es sensible merecen la pena. 

Una vez probado sus productos faciales le toca el turno a un gel de ducha nutritivo de aguacate que ya está esperando a ser estrenado y al final terminaré cayendo con algún producto capilar para terminar de probar la marca. 

Espero que os haya gustado el post, dejadme en comentarios vuestras primeras impresiones sobre la marca o si ya habéis probado algún producto qué os ha parecido.
Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba