Review Máscara de pestañas Marc Jacobs

 Hoy empezamos con una tanda de post super interesantes y es que son post creados por influencers que pertenecen a nuestra comunidad B&B Community. Hoy comenzamos con un post de So Cute Beauty.
¡¡¡Hola beauties!!!

Hoy quiero compartir un post dentro de la comunidad BBcomunity. Como algunas sabréis SoCuteBeauty es un blog de cosmética donde intercambiamos opiniones personales y experiencias propias probando los productos. Con el fin de evitarnos gastar en productos que no merezcan la pena o para recomendarlos algunos que son extraordinarios.

Hoy voy a hablaros de la máscara de pestañas de Marc Jacobs Velvet Noir.

La cual he tenido la suerte de poder probar ya que venía una minitalla con la revista Bazaar hace unos meses. Pero tal ha sido el resultado que he repetido con la talla grande.

La máscara de Marc Jacobs Velvet Noir ofrece gran volumen y duración. Según he leído por algunos foros esta máscara está inspirada en la madre de Marc. Que solía rasurar las fibras de la cinta de terciopelo negro y aplicarlas a las pestañas entre capas de rímel para un efecto dramático. Con esto lograba un efecto de mayor densidad. Este producto otorga una apariencia similar con una fórmula de gel de cera que en conjunción con su pincel curvilíneo separa y define en cada pasada.

Desde luego esta máscara cumple lo que promete. Y para las poco hábiles en el tema de maquillaje, como por ejemplo es mi caso, son pocas las máscaras de pestañas que se adaptan a mis necesidades aportando un resultado espectacular con poco trabajo (una sola pasada). Respecto a su degradación no hay ninguna pega que destacar, efectivamente, cuando el envase se está agotando los últimos restos de producto están más densos y puede generar algún grumo. Pero desde luego esto sólo ocurre al finalizar el envase.

En resumen, y para concluir, destacar la duración del producto sobre las pestañas. La máscara Velvet Noir aporta una pigmentación homogenea durante 12 horas sin problema, por lo que se puede utilizar tanto para un evento especial como para diario, teniendo siempre presente que no se trata de una máscara waterproof (esta faceta no la he testado). Por lo tanto, y con todo lo dicho, puedo afirmar que es un producto recomendable.

Nota SoCuteBeauty:

– Aplicador: 9

– Pigmentación: 9

– Densidad: 7

– Duración: 8

– Resultado: 8

Entradas creadas 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba